Roi es un silla francés de tan sólo cinco años, que lleva con nosotros desde Navidad. Lo compramos muy delgado, pues sus antiguos dueños le habían descuidado (cosas de la crisis), y por eso ahora estamos cebándolo para intentar que llegue a un peso normal.
Cuando te compras un caballo tienes que trabajar mucho para compenetrarte con él, más en el caso de un potro al que todavía hay que enseñarle. A Roi le encanta saltar, pero no tiene técnica, y en cuanto a mí... mejor no analizarlo... pero lo cierto es que es una gozada iniciarnos juntos en esta disciplina.
Nota: no os perdáis los paisajes que rodean la hípica donde monto.
Lo sé, soy una friki, pero lo asumo. Vivo en el siglo de la alta tecnología, pero me gusta revivir cómo se vivía en otros siglos. Monto a caballo, manejo una espada y tiro con arco. No sé si podré sobrevivir en este mundo de locos
domingo, 17 de abril de 2011
Roi de la Courtade
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Elena, me acabo de dar cuenta, prestando atención al paisaje, como decías en el texto, de que montas a caballo muy cerca de mi casa... Nos encantaría ir a verte un día con mis niñas, que adoran los caballos!
ResponderEliminarSeguro que Roi pronto aprende la técnica y la amazona le acompaña, pero mientras estáis disfrutando de lo lindo
ResponderEliminarHola Elena,
ResponderEliminarMe quedo con las ganas de algún primer plano de Roi... Tiene cara de ser un pedazo de pan!!
La música del vídeo, muy chula. Al principio, hasta parece que cabalgas al mismo ritmo...
Antonio R.
Nunca me montado en caballo, siempre me ha dado mucho respecto, pero viendo tus vídeos... que igual me animo y todo.
ResponderEliminarMe ha gustado de verdad.
Un saludo
¿Qué eres Elena , de los inmortales? Chulisima la música. Voy a ver más
ResponderEliminarPaloma